M E G A T I E N D A     A L T E R N A T I V A  
Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Pisis
El ascendente es: Sagitario

Características de su Signo: Piscis

El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad.La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo. El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio. Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría. La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo.

Características de su Ascendente: Sagitario

Las personas con ascendente Sagitario tienen una irresistible tendencia a no estarse quietos física o interiormente además que suelen se confiados, rebeldes, independientes, simpáticos y sobre todo muy abiertos.

Ese Ascendente tiende a no callar la verdad aunque puedan meter la pata en más de una ocasión y herir sentimientos sin querer. Es posible que tenga tendencias al arrepentimiento y de vez en cuando se sienta incomodo por cosas que hizo que pudo haber resuelto de forma más correcta.

Su mente siempre permanece abierta a todo tipo de materias y ciencias siempre y cuando le ayuden a encontrar respuestas a las preguntas que le inquietan, principalmente sobre la presencia del hombre en el universo.

No descarta lo místico en su búsqueda puede llegar a dominar algún tipo de mancia con cierta soltura dejándose llevar siempre por la lógica más pura.

Puede ser de ideas fijas en según que aspectos totalmente opuestas a lo normal en la sociedad moderna, es de valores tradicionales aunque puede quitarse alguna canita, eso si de manera privada, es tan independiente que puede salir de fiesta solo! y además terminar la noche con 50 amigos más y es que sin duda es el ascendente más abierto del zodiaco.

Esto lo puede utilizar para cualquier círculo que se mueva desde laboral hasta social una cualidad de Sagitario que sin duda marca su presencia de forma muy notoria allí por donde va.

Sexualmente pueden ser muy activos y sentirse mal si no tienen su dosis de roce afectivo diario muy necesario para su tranquilidad hormonal...

El ascendente Sagitario no puede estarse quieto y sin estímulos

Ese ascendente mal orientado le puede hacer una persona nerviosa en ese caso será dado al arrepentimiento y pedirá disculpas antes que callar y dejarlo pasar siempre que haya creado alguna tensión o conflicto.

Es de los pocos que sabe desenvolverse en cualquier ambiente con una soltura única e independiente y puede ser un justo líder en edad madura.

 

Home | La Empresa | Local | Banco de Notas | Ventas por Mayor | Contacto

© 2009 Copyright Santeria Multireligiosa
Todos los derechos reservados.