M E G A T I E N D A     A L T E R N A T I V A  
Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Virgo
El ascendente es: Tauro

Características de su Signo: Virgo

Mientras que Leo canaliza la energía hacia la conquista de la individualidad y toma de conciencia del ego, en el signo de Virgo la energía se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. Del mismo modo que en este período se realiza la separación de la mies de la madre Tierra y la consiguiente selección para la recolección, en la psique de quien nace bajo el signo de Virgo existe la tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo. Mercurio, planeta regente, es aquí muy distinto del Mercurio-Aire de los Géminis. En el elemento Tierra de Virgo pierde la movilidad y la improvisación y convierte la personalidad en moderación y autocontrol. Temperamento nervioso en el que la vida psiquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas; naturaleza refinada, de reacciones flexibles, de conducta selectiva, con algunas dificultades de adaptación y de integración al medio ambiente, con una inquietud latente. En el rechazo del instinto se encuentra la base de su personalidad:el ser pasa todo por la criba, reflexiona antes de actuar, a veces incluso "busca cuatro pies al gato". Gracias a este freno, introduce en su vida una disciplina y edifica un orden que satisface un ideal. De ahí un lado perfeccionista, un deseo de cultura o de perfección moral que satisface una necesidad de autodeterminación, de seguridad en sí mismo. Ante la angustia por lo desconocido, prefiere apoyarse en la sensatez de su juicio, situando su salud a un nivel de reflexión, un cálculo razonado, un acto perfeccionado. Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud, vive en defensa contra el Instinto, a través de mecanismos de protección, bajo forma de retracción del Yo (introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego...). Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse; economía, parsimonia, acumulación, conservación; contemporización, creación laboriosa y escrupulosa, manía del detalle, apego a los principios, a las reglas y consignas; honestidad, conciencia, la aplicación, respetabilidad, pureza, perfección; análisis, duda, escepticismo, lucidez, organización, método, clasificación, sistemátización, gusto enciclopédico; espíritu dirigido hacia las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

Características de su Ascendente: Tauro

Ascendente Tauro suele tener conflictos internos los cuales le impiden ver más allá de lo que deviera en muchas ocasiones es de carácter tozudo como ningún otro ascendente.

Ascendente Tauro busca sus metas persistentemente hasta que lo consiguen, una carrera.

Nada mejor, para quien gusta de resultados concretos y prácticos.

Ese es un de los caminos que le garantizan seguridad y estabilidad. De ahí que, preste atención en la forma como va se colocando en las situaciones. Nada de prisa. Planee con cuidado y trabaje de modo sistemático.

Vaya despacio, pero cuidado con la indolencia.

Y esté abierto para los necesarios cambios de táctica, de recorrido o de hábitos: es preciso aprender cuando coger una cosa, pero es sabio encontrar la hora de soltarla.

Es aún esa sensorialidad que hace las personas con Ascendente Tauro sean propensas al antojo del contacto físico y la se relacionen de forma amable y afectiva.

Si usted no está desarrollando las calidades inherentes al Ascendente Tauro - ser objetivo, tenaz, práctico, productivo, sensible y afectivo, apreciar el bello, el confort y los placeres físicos, puede sentirse desalentado y fallido.

Es hora de guiarse por la señalización tauriana: oriéntese objetivamente buscando su confort y placer.

Sin embargo, esté atento porque lo encariño a lo que es terranal y, por lo tanto, material, puede llevarlo al antojo constante de tener y tener siempre más. Eso lleva a la acumulación y, consecuentemente, a la acomodación. Usted va encariñarse a lo que posee.

Ahí es llegado el momento de aprender con los otros. A través de las relaciones usted va a aprender la enxergar que existe algo además de su realidad cotidiana. "Perder forma parte del juego".

Las pérdidas siempre llevan la una transformación interior. De ahí que no tema perder, no tema los cambios. Ciertamente, ellas traerán nuevas perspectivas para su vida. Y usted podrá vivenciar, de su modo tranquilo, paciente, sin embargo firme y objetivo, nuevas experiencias enriquecedoras.

 

Home | La Empresa | Local | Banco de Notas | Ventas por Mayor | Contacto

© 2009 Copyright Santeria Multireligiosa
Todos los derechos reservados.