M E G A T I E N D A     A L T E R N A T I V A  
Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Escorpio
El ascendente es: Géminis

Características de su Signo: Escorpio

Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden. Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...

Características de su Ascendente: Géminis

La curiosidad, la movilidad de pensamiento y la capacidad de percepción y asimilación son cualidades del signo de Geminis.

Es un ascendente dual lo que le hace muy polifacetico puede desde vender coches a construir grandes obras.

Utiliza mucho la facilidad verbal que usted tiene para determinar en su vida una gran cantidad de amigos como algo fuera de lo común y que tiene que expresarse en todos los niveles, de discurrir de un asunto a otro con total control de ambos.

Unir los polos opuestos, para que nada se pierda. Usted sabía que el mito que simboliza el signo de Geminis cuenta la historia de los hermanos Castor y Pólux?

Trate de unir los polos opuestos en su peculiar entendimiento de lo própio y lo ajeno y olvidese de magnificarse tanto.

Está ahí un cuestionamiento que usted debe hacer la sí aún: "estoy uniendo esos dos lados en mí, o voy a desarrollar solamente un y olvidando del otro? Estoy me expresando en la vida abrazando tendencias opuestas, pero que de hecho se complementan y pueden ser unidas? O estoy a ver sólo un lado de la cuestión?"

Para orientarse bien, usted necesita salir del fragmentado mundo en que su mente vaguea para buscar una integración entre las cosas.

La facilidad que usted tiene mentalmente tiende a separar las cosas y después juntarlas nuevamente lo lleva a buscar siempre diversas alternativas y posibilidades para todo.

Su mente siempre inquieta Esa inquietud es buena, pero no exagere, porque puede generar división en vez de integración y complementación en vez de descomplementacion.

Investigue, estudie, aprenda pero no olvide de dar un direcionamento a su aprendizaje.

Mal orientado ese Ascendente puede ser presumido y egocentrico aunque nunca le negarán que es un encanto!

 

Home | La Empresa | Local | Banco de Notas | Ventas por Mayor | Contacto

© 2009 Copyright Santeria Multireligiosa
Todos los derechos reservados.