Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Pisis
El ascendente es: Libra
Características de su Signo: Piscis
El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad.La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.
El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio.
Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría.
La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo.
Características de su Ascendente: Libra
Usted es una persona al que se le pueden dar responsabilidades en situaciones de organización y abastecimientos, así pues las ordenes que usted toma salen de una recapatización muy justa y equilibrada donde aplicará la justa orden en el justo momento de hay usted ganará el respeto y admiración de su grupo, pero sobre todo los Sagitario, es muy posible que uno de sus mejores amigos o amigas sea uno de ellos, usted provoca un efecto de atracción sobre ese signo.
Quien tiene Ascendente Libra suele actuar siempre con precaución y equilibrio.
Puede tener situaciones anómalas en relaciones de pareja si coincide con alguien autoritario y dotes de mando, tendrá tendencia a obedecer y callar antes que discutir o enfrentarse a situaciones injustas por parte de ella u el.
Así pues usted muestra las dos caras de la moneda o los dos platos de la balanza, en un lado el peso de la responsabilidad familiar y al otro la presión de las injusticias en la vida conyugal.
Al final siempre equilibrara la balanza cueste lo que cueste haga lo que tenga que hacer. Preocúpese primero con su armonía interna. Así podrá convivir mejor con las tensiones y hostilidades del mundo externo. Lea sobre Aries y aprenda como usted debe ser más enérgico desde el primer momento que desequilibren su paz interior.
En su trabajo es sobre todo honrado, eficiente y muy responsable especialmente con los horarios donde usted es posible que llegue siempre 15 minutos antes cada día a su cita laboral. Usted necesita de esos principios para complementarse y sentirse bien, cuando no lo hace así usted puede estar en un mal momento de su vida.
Usted siempre busca la manera de actuar correctamente. Sin embargo, analice la cuestión de la manera más simple eso le ayudará a no tener que tomar más tiempo del necesario en tomar decisiones que le gasten energía ahórrese el esfuerzo de analizar como equilíbralo si ya la base hunde la balanza hacia un lado no espere a tener que llenar el otro plato para equilibrarla, retire directamente el peso que desequilibró. Es cierto que usted siempre busca actuar con imparcialidad. Sin embargo, en el antojo de legitimar lo que considera justo y derecho, y en la búsqueda del equilibrio, usted puede algunas veces ser muy duro.