Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Escorpio
El ascendente es: Aries
Características de su Signo: Escorpio
Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...
Características de su Ascendente: Aries
Quiere siempre llegar en primer lugar, en ese peculiar bullicio energético que le mantiene en vilo, puede ser un buen guardián, aunque es posible que se encuentre en situaciones no deseadas por cabezoneria.
Una persona Ascendente Aries detacará por su franqueza, entusiasmo e individualismo.
Ferozmente se vuelven al lado del débil para defenderlo de los abusos.
Son adictos a la causas perdidas.Este rasgo es debido a una creencia fuerte en caminar hacia su propio destino el sabe que maneja los hilos de su vida.
Son abiertos y rápidos mentalmente a veces demasiado usted que tiene ascendente Aries aprenda de libra en como se debe cuidar ese lenguaje abrasivo e impuesto que a veces tiene, sepa que no está usted solo cuando habla.
Las opiniones de los demás tambien merecen el mismo tiempo que usted tuvo y es que prefiere hablar que escuchar.
Cuando usted no expresa esas cualidades, puede desarrollar enfermedades o mostrarse agresivo, explotando en frecuentes ataques de impaciencia y rabia.
Dispóngase a mirar la vida de forma más franca y directa.
Ejercítese físicamente, baile, tome baños de sol, dinamice su vida. Contagie a los otros con su entusiasmo tan particular Encienda cada día, en su corazón, esa vibración que usted sabe tanto pasear por la vida.