Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Leo
El ascendente es: Sagitario
Características de su Signo: Leo
Los nacidos bajo el signo de Leo están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad, que los hace conscientes de su propia fuerza y de su propia conciencia. El yo se manifiesta en su plena madurez de forma muy distinta a la de Aries, primer signo de Fuego, dominado por la impulsividad y agresividad marcianas. A menudo de constitución atlética y, aún más a menudo, animado de un temperamento bilioso. Fuerte, sano, que va al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural, con una abundancia vital que le presta aplomo, anchas espaldas, seguridad, audacia, sed de conquista, de dominio y ambición. Es un Apasionado del impulso del Yo, expansión vital hasta la hipertrofia tiránica de la voluntad, sentimiento de grandeza, porte, orgullo, sobreestimación de sí mismo, necesidad de prestigio, carácter magnánimo, altivo, recto; gran ambición realizadora, movilización de las fuerzas íntimas, en la más alta tensión interior, al servicio de una pasion dominante, de un ideal que se convierte en el alma de su vida, el centro de su existencia; sentido de mando, de poder, de responsabilidad. La valentía, la audacia, el deseo de sobresalir son características de Leo, que demuestra su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontáneamente. La seguridad que tiene de si mismo le hace aspirar al mando, la autoafirmación, el éxito. Aferrado al presente, tiene un fino sentido de la realidad, que le capacita para valorar exactamente cada aspecto de ésta.
El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobrevaloración de sus propias cualidades; la inflación de su propio ego puede dar como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva. El control de su propia fuerza y vitalidad es esencial en el Leo para el desarrollo armónico de su personalidad. De hecho, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideas e ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas. Cuando sus cualidades potenciales se realizan y el individuo es capaz de controlar su voluntad con un fuerte sentido de la responsabilidad consciente, encontramos sujetos capaces de acciones inesperadas por su alto contenido ideológico, pudiendo trascender a experiencias creativas en el campo artístico con óptimos resultados. La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado;Leo aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza. Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad; pero, como a la vez anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.
Características de su Ascendente: Sagitario
Las personas con ascendente Sagitario tienen una irresistible tendencia a no estarse quietos física o interiormente además que suelen se confiados, rebeldes, independientes, simpáticos y sobre todo muy abiertos.
Ese Ascendente tiende a no callar la verdad aunque puedan meter la pata en más de una ocasión y herir sentimientos sin querer. Es posible que tenga tendencias al arrepentimiento y de vez en cuando se sienta incomodo por cosas que hizo que pudo haber resuelto de forma más correcta.
Su mente siempre permanece abierta a todo tipo de materias y ciencias siempre y cuando le ayuden a encontrar respuestas a las preguntas que le inquietan, principalmente sobre la presencia del hombre en el universo.
No descarta lo místico en su búsqueda puede llegar a dominar algún tipo de mancia con cierta soltura dejándose llevar siempre por la lógica más pura.
Puede ser de ideas fijas en según que aspectos totalmente opuestas a lo normal en la sociedad moderna, es de valores tradicionales aunque puede quitarse alguna canita, eso si de manera privada, es tan independiente que puede salir de fiesta solo! y además terminar la noche con 50 amigos más y es que sin duda es el ascendente más abierto del zodiaco.
Esto lo puede utilizar para cualquier círculo que se mueva desde laboral hasta social una cualidad de Sagitario que sin duda marca su presencia de forma muy notoria allí por donde va.
Sexualmente pueden ser muy activos y sentirse mal si no tienen su dosis de roce afectivo diario muy necesario para su tranquilidad hormonal...
El ascendente Sagitario no puede estarse quieto y sin estímulos
Ese ascendente mal orientado le puede hacer una persona nerviosa en ese caso será dado al arrepentimiento y pedirá disculpas antes que callar y dejarlo pasar siempre que haya creado alguna tensión o conflicto.
Es de los pocos que sabe desenvolverse en cualquier ambiente con una soltura única e independiente y puede ser un justo líder en edad madura.