M E G A T I E N D A     A L T E R N A T I V A  
Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Capricornio
El ascendente es: Tauro

Características de su Signo: Capricornio

La naturaleza está inmersa en lo que desde fuera se nos manifiesta como un largo sueño: la semilla definitivamente acogida en el seno de la tierra tiene que contar con todas las defensas para poder sobrevivir a los peligros del hielo, que amenazan su vida.Simboliza en la Naturaleza la desnudez, el encogimiento, el silencio, la concentración del invierno en su severa grandeza. Signo de Tierra-Cardinal, marca la fase de la semilla enterrada en la tierra, principio de una lenta maduración sin espectacularidad en vistas a una última conquista a largo plazo. Es, a la vez, símbolo de una medianoche celeste, presentándose el solsticio de invierno como una fase de concepción, de raíz, de surco (de ahí la relación con la estructura interna de las cosas), y de un mediodía terrestre, que tiene su réplica en la Casa X, en el ciclo del día y, en tanto que tal, de una cumbre, lugar de predilección de la cabra. Opuesto a Cáncer que es el signo de la madre, de la cuna, de la encarnación y, asimismo, tanto de lo íntimo como de lo suprasensíble, Capricornio tiende a lo impersonal, a la desmaterialización, a la liberación de lo terrestre. Por ello, es el signo de Saturno al que se añade (exaltación) Marte. En la mitología Capricornio (Pez-Cabra) es el símbolo de Ea, al que los babilónicos veneraban como dios del agua y de la sabiduría.

Características de su Ascendente: Tauro

Ascendente Tauro suele tener conflictos internos los cuales le impiden ver más allá de lo que deviera en muchas ocasiones es de carácter tozudo como ningún otro ascendente.

Ascendente Tauro busca sus metas persistentemente hasta que lo consiguen, una carrera.

Nada mejor, para quien gusta de resultados concretos y prácticos.

Ese es un de los caminos que le garantizan seguridad y estabilidad. De ahí que, preste atención en la forma como va se colocando en las situaciones. Nada de prisa. Planee con cuidado y trabaje de modo sistemático.

Vaya despacio, pero cuidado con la indolencia.

Y esté abierto para los necesarios cambios de táctica, de recorrido o de hábitos: es preciso aprender cuando coger una cosa, pero es sabio encontrar la hora de soltarla.

Es aún esa sensorialidad que hace las personas con Ascendente Tauro sean propensas al antojo del contacto físico y la se relacionen de forma amable y afectiva.

Si usted no está desarrollando las calidades inherentes al Ascendente Tauro - ser objetivo, tenaz, práctico, productivo, sensible y afectivo, apreciar el bello, el confort y los placeres físicos, puede sentirse desalentado y fallido.

Es hora de guiarse por la señalización tauriana: oriéntese objetivamente buscando su confort y placer.

Sin embargo, esté atento porque lo encariño a lo que es terranal y, por lo tanto, material, puede llevarlo al antojo constante de tener y tener siempre más. Eso lleva a la acumulación y, consecuentemente, a la acomodación. Usted va encariñarse a lo que posee.

Ahí es llegado el momento de aprender con los otros. A través de las relaciones usted va a aprender la enxergar que existe algo además de su realidad cotidiana. "Perder forma parte del juego".

Las pérdidas siempre llevan la una transformación interior. De ahí que no tema perder, no tema los cambios. Ciertamente, ellas traerán nuevas perspectivas para su vida. Y usted podrá vivenciar, de su modo tranquilo, paciente, sin embargo firme y objetivo, nuevas experiencias enriquecedoras.

 

Home | La Empresa | Local | Banco de Notas | Ventas por Mayor | Contacto

© 2009 Copyright Santeria Multireligiosa
Todos los derechos reservados.