M E G A T I E N D A     A L T E R N A T I V A  
Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Cáncer
El ascendente es: Libra

Características de su Signo: Cáncer

El domicilio de la Luna y la exaltación de Júpiter,hacen del nacido en este signo un receptivo, pasivo y sensible. Ligado a la madre y a la familia de origen se siente siempre atado a la infancia, al pasado, a los recuerdos. Con esfuerzo (y no siempre) es capaz de cortar el cordón umbilical y vivir de forma autónoma su propia vida. El carácter tiende a ser melancólico, introvertido, con miedo al futuro, que es vivido siempre como lo desconocido angustioso. Por esto el Cáncer prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. La falta de agresividad (caída de Marte) le hace poco inclinado a tomar iniciativas y a dejarse arrastrar por la acción. El mundo de la realidad le atemoriza y ama refugiarse en el ensueño y en la fantasía. Cáncer se caracteriza por su humor inestable, inquieto, y por una continua alternancia de momentos de introversión y de entusiasmo. Susceptible y muv vulnerable, si es herido en su sensibilidad se cierra inmediatamente en su concha. El cangrejo cubierto por su resistente caparazón y siempre alerta para huir ante el peligro expresa perfectamente el carácter del signo. El complejo materno constituye la trama de la psique de este tipo, próximo a su sensibilidad cenestésica, a su vida vegetativa; da la impresión de permanecer en la infancia, de vivir en su concha, de refugiarse en su pasado. De esta forma se encuentra inclinado a identificarse con su madre, a apegarse a su familia, a su infancia, a los recuerdos, prefiriendo lo de adentro a lo de afuera, lo interior a lo exterior, lo íntimo a lo social. Es un soñador, un sentimental, un sensible, un imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo, a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo. Es, al mismo tiempo, un introvertido un Narciso, contemplativo, lírico, imbuido del sentimiento de su persona,soñando su vida o viviendo su sueño. Es, también, un elegíaco, un romántico que ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.

Características de su Ascendente: Libra

Usted es una persona al que se le pueden dar responsabilidades en situaciones de organización y abastecimientos, así pues las ordenes que usted toma salen de una recapatización muy justa y equilibrada donde aplicará la justa orden en el justo momento de hay usted ganará el respeto y admiración de su grupo, pero sobre todo los Sagitario, es muy posible que uno de sus mejores amigos o amigas sea uno de ellos, usted provoca un efecto de atracción sobre ese signo.

Quien tiene Ascendente Libra suele actuar siempre con precaución y equilibrio.

Puede tener situaciones anómalas en relaciones de pareja si coincide con alguien autoritario y dotes de mando, tendrá tendencia a obedecer y callar antes que discutir o enfrentarse a situaciones injustas por parte de ella u el.

Así pues usted muestra las dos caras de la moneda o los dos platos de la balanza, en un lado el peso de la responsabilidad familiar y al otro la presión de las injusticias en la vida conyugal.

Al final siempre equilibrara la balanza cueste lo que cueste haga lo que tenga que hacer. Preocúpese primero con su armonía interna. Así podrá convivir mejor con las tensiones y hostilidades del mundo externo. Lea sobre Aries y aprenda como usted debe ser más enérgico desde el primer momento que desequilibren su paz interior.

En su trabajo es sobre todo honrado, eficiente y muy responsable especialmente con los horarios donde usted es posible que llegue siempre 15 minutos antes cada día a su cita laboral. Usted necesita de esos principios para complementarse y sentirse bien, cuando no lo hace así usted puede estar en un mal momento de su vida.

Usted siempre busca la manera de actuar correctamente. Sin embargo, analice la cuestión de la manera más simple eso le ayudará a no tener que tomar más tiempo del necesario en tomar decisiones que le gasten energía ahórrese el esfuerzo de analizar como equilíbralo si ya la base hunde la balanza hacia un lado no espere a tener que llenar el otro plato para equilibrarla, retire directamente el peso que desequilibró. Es cierto que usted siempre busca actuar con imparcialidad. Sin embargo, en el antojo de legitimar lo que considera justo y derecho, y en la búsqueda del equilibrio, usted puede algunas veces ser muy duro.

 

Home | La Empresa | Local | Banco de Notas | Ventas por Mayor | Contacto

© 2009 Copyright Santeria Multireligiosa
Todos los derechos reservados.