Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Pisis
El ascendente es: Géminis
Características de su Signo: Piscis
El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad.La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.
El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio.
Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría.
La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo.
Características de su Ascendente: Géminis
La curiosidad, la movilidad de pensamiento y la capacidad de percepción y asimilación son cualidades del signo de Geminis.
Es un ascendente dual lo que le hace muy polifacetico puede desde vender coches a construir grandes obras.
Utiliza mucho la facilidad verbal que usted tiene para determinar en su vida una gran cantidad de amigos como algo fuera de lo común y que tiene que expresarse en todos los niveles, de discurrir de un asunto a otro con total control de ambos.
Unir los polos opuestos, para que nada se pierda. Usted sabía que el mito que simboliza el signo de Geminis cuenta la historia de los hermanos Castor y Pólux?
Trate de unir los polos opuestos en su peculiar entendimiento de lo própio y lo ajeno y olvidese de magnificarse tanto.
Está ahí un cuestionamiento que usted debe hacer la sí aún: "estoy uniendo esos dos lados en mí, o voy a desarrollar solamente un y olvidando del otro? Estoy me expresando en la vida abrazando tendencias opuestas, pero que de hecho se complementan y pueden ser unidas? O estoy a ver sólo un lado de la cuestión?"
Para orientarse bien, usted necesita salir del fragmentado mundo en que su mente vaguea para buscar una integración entre las cosas.
La facilidad que usted tiene mentalmente tiende a separar las cosas y después juntarlas nuevamente lo lleva a buscar siempre diversas alternativas y posibilidades para todo.
Su mente siempre inquieta Esa inquietud es buena, pero no exagere, porque puede generar división en vez de integración y complementación en vez de descomplementacion.
Investigue, estudie, aprenda pero no olvide de dar un direcionamento a su aprendizaje.
Mal orientado ese Ascendente puede ser presumido y egocentrico aunque nunca le negarán que es un encanto!