M E G A T I E N D A     A L T E R N A T I V A  
Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Acuario
El ascendente es: Tauro

Características de su Signo: Acuario

Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales pueda realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero. El solamente puede verse a si mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente. Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio. Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común.

Características de su Ascendente: Tauro

Ascendente Tauro suele tener conflictos internos los cuales le impiden ver más allá de lo que deviera en muchas ocasiones es de carácter tozudo como ningún otro ascendente.

Ascendente Tauro busca sus metas persistentemente hasta que lo consiguen, una carrera.

Nada mejor, para quien gusta de resultados concretos y prácticos.

Ese es un de los caminos que le garantizan seguridad y estabilidad. De ahí que, preste atención en la forma como va se colocando en las situaciones. Nada de prisa. Planee con cuidado y trabaje de modo sistemático.

Vaya despacio, pero cuidado con la indolencia.

Y esté abierto para los necesarios cambios de táctica, de recorrido o de hábitos: es preciso aprender cuando coger una cosa, pero es sabio encontrar la hora de soltarla.

Es aún esa sensorialidad que hace las personas con Ascendente Tauro sean propensas al antojo del contacto físico y la se relacionen de forma amable y afectiva.

Si usted no está desarrollando las calidades inherentes al Ascendente Tauro - ser objetivo, tenaz, práctico, productivo, sensible y afectivo, apreciar el bello, el confort y los placeres físicos, puede sentirse desalentado y fallido.

Es hora de guiarse por la señalización tauriana: oriéntese objetivamente buscando su confort y placer.

Sin embargo, esté atento porque lo encariño a lo que es terranal y, por lo tanto, material, puede llevarlo al antojo constante de tener y tener siempre más. Eso lleva a la acumulación y, consecuentemente, a la acomodación. Usted va encariñarse a lo que posee.

Ahí es llegado el momento de aprender con los otros. A través de las relaciones usted va a aprender la enxergar que existe algo además de su realidad cotidiana. "Perder forma parte del juego".

Las pérdidas siempre llevan la una transformación interior. De ahí que no tema perder, no tema los cambios. Ciertamente, ellas traerán nuevas perspectivas para su vida. Y usted podrá vivenciar, de su modo tranquilo, paciente, sin embargo firme y objetivo, nuevas experiencias enriquecedoras.

 

Home | La Empresa | Local | Banco de Notas | Ventas por Mayor | Contacto

© 2009 Copyright Santeria Multireligiosa
Todos los derechos reservados.