M E G A T I E N D A     A L T E R N A T I V A  
Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Pisis
El ascendente es: Tauro

Características de su Signo: Piscis

El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad.La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo. El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio. Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría. La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo.

Características de su Ascendente: Tauro

Ascendente Tauro suele tener conflictos internos los cuales le impiden ver más allá de lo que deviera en muchas ocasiones es de carácter tozudo como ningún otro ascendente.

Ascendente Tauro busca sus metas persistentemente hasta que lo consiguen, una carrera.

Nada mejor, para quien gusta de resultados concretos y prácticos.

Ese es un de los caminos que le garantizan seguridad y estabilidad. De ahí que, preste atención en la forma como va se colocando en las situaciones. Nada de prisa. Planee con cuidado y trabaje de modo sistemático.

Vaya despacio, pero cuidado con la indolencia.

Y esté abierto para los necesarios cambios de táctica, de recorrido o de hábitos: es preciso aprender cuando coger una cosa, pero es sabio encontrar la hora de soltarla.

Es aún esa sensorialidad que hace las personas con Ascendente Tauro sean propensas al antojo del contacto físico y la se relacionen de forma amable y afectiva.

Si usted no está desarrollando las calidades inherentes al Ascendente Tauro - ser objetivo, tenaz, práctico, productivo, sensible y afectivo, apreciar el bello, el confort y los placeres físicos, puede sentirse desalentado y fallido.

Es hora de guiarse por la señalización tauriana: oriéntese objetivamente buscando su confort y placer.

Sin embargo, esté atento porque lo encariño a lo que es terranal y, por lo tanto, material, puede llevarlo al antojo constante de tener y tener siempre más. Eso lleva a la acumulación y, consecuentemente, a la acomodación. Usted va encariñarse a lo que posee.

Ahí es llegado el momento de aprender con los otros. A través de las relaciones usted va a aprender la enxergar que existe algo además de su realidad cotidiana. "Perder forma parte del juego".

Las pérdidas siempre llevan la una transformación interior. De ahí que no tema perder, no tema los cambios. Ciertamente, ellas traerán nuevas perspectivas para su vida. Y usted podrá vivenciar, de su modo tranquilo, paciente, sin embargo firme y objetivo, nuevas experiencias enriquecedoras.

 

Home | La Empresa | Local | Banco de Notas | Ventas por Mayor | Contacto

© 2009 Copyright Santeria Multireligiosa
Todos los derechos reservados.