Características de su Signo: Géminis
Planeta Regente: Mercurio
Elemento: Aire
Símbolo: Los Gemelos
COLOR: Malva
Metal: Mercurio
Signos Compatibles: Libra, Acuario, Aries y Leo
Piedras: Topacio y cristal
Géminis necesita constantemente nuevos intereses para no caer en la monotonía y aburrimiento, revoloteará de proyecto en proyecto como una mariposa que baila de flor en flor.Para ellos la vida es un juego que debe siempre estar lleno de movimiento y de continua hospitalidad.
Son cariñosos, cortesanos, generosos y tienen siempre un pensamiento hacia los más necesitados.
Aprenden rápidamente a utilizar su atracción exterior para ganar sus propios extremos y cuando se esfuerzan para éstos utilizarán cualquier arma de su arsenal.
En sus mejores momentos son honestos y directos, pero su interés propio es casi siempre el que triunfa cuando debe elegir. Si las cosas van contra ellos, se enfurruñan como niños.
También como niños, exigen la atención, admiración, de la energía y del dinero, lanzando rabietas si no consiguen lo que desean. Reflejan cada cambio a sus alrededores, como camaleones, y pueden llegar a ser pesimistas,
Si las condiciones de la vida llegan a ser realmente adversas, su fuerza de voluntad puede abandonarlas completamente.
Pueden llegar a ser inseguros de sí mismos. Por otra parte su flexibilidad puede hacerles muy adaptables, ajustándose para controlar el mundo que les rodea por medio de su ingenio e inteligencia.
La mayoría de los géminis tienen una inteligencia afilada, intuitiva, a veces brillante y aman los desafíos que requieran mucho pensamiento. Pero su concentración, aunque intensa por un rato, no dura mucho. Su agilidad y energía mentales les dan un apetito voraz para el conocimiento aunque tienen aversión el trabajo y de aprender. Agarran fácilmente casi todo lo que requiere inteligencia y destreza mental, y pueden a menudo casar habilidades manuales con sus cualidades mentales.
Su intelecto es fuertemente analítico y a veces les da una gran capacidad de considerar ambos lados de una pregunta.
En su búsqueda intelectual, como en otros apartados de su vida, arriesgan mucho.
En amor son volubles, no intencionalmente, pero debido a la inconsistencia básica de su naturaleza emocional, que tiene un aspecto amoral a ella.
Tienen gusto del encanto, el entusiasmo de la caza (intelectual o física), pero una vez que hayan cogido la presa, pierden interés y miran alrededor para que la captura siguiente corra para perseguirla. En situaciones menos serias hacen compañeros ingeniosos, entretenidos.Tienen buenos conocidos más bien que amigos y también pueden ser peleones,, mentirosos y tramposos.
Son a menudo expertos de la lengua, en discurso y escritura, y pueden tener buenos debates diplomaticos.(en política están sin embargo más interesadas en teoría que práctica), oradores, predicadores (brillantes más bien que profundos), profesores, autores, poetas, periodistas, o abogados.
Características de su Ascendente: Tauro
Ascendente Tauro suele tener conflictos internos los cuales le impiden ver más allá de lo que deviera en muchas ocasiones es de carácter tozudo como ningún otro ascendente.
Ascendente Tauro busca sus metas persistentemente hasta que lo consiguen, una carrera.
Nada mejor, para quien gusta de resultados concretos y prácticos.
Ese es un de los caminos que le garantizan seguridad y estabilidad. De ahí que, preste atención en la forma como va se colocando en las situaciones. Nada de prisa. Planee con cuidado y trabaje de modo sistemático.
Vaya despacio, pero cuidado con la indolencia.
Y esté abierto para los necesarios cambios de táctica, de recorrido o de hábitos: es preciso aprender cuando coger una cosa, pero es sabio encontrar la hora de soltarla.
Es aún esa sensorialidad que hace las personas con Ascendente Tauro sean propensas al antojo del contacto físico y la se relacionen de forma amable y afectiva.
Si usted no está desarrollando las calidades inherentes al Ascendente Tauro - ser objetivo, tenaz, práctico, productivo, sensible y afectivo, apreciar el bello, el confort y los placeres físicos, puede sentirse desalentado y fallido.
Es hora de guiarse por la señalización tauriana: oriéntese objetivamente buscando su confort y placer.
Sin embargo, esté atento porque lo encariño a lo que es terranal y, por lo tanto, material, puede llevarlo al antojo constante de tener y tener siempre más. Eso lleva a la acumulación y, consecuentemente, a la acomodación. Usted va encariñarse a lo que posee.
Ahí es llegado el momento de aprender con los otros. A través de las relaciones usted va a aprender la enxergar que existe algo además de su realidad cotidiana. "Perder forma parte del juego".
Las pérdidas siempre llevan la una transformación interior. De ahí que no tema perder, no tema los cambios. Ciertamente, ellas traerán nuevas perspectivas para su vida. Y usted podrá vivenciar, de su modo tranquilo, paciente, sin embargo firme y objetivo, nuevas experiencias enriquecedoras.
Home | La Empresa | Local | Banco de Notas | Ventas por Mayor | Contacto
© 2009 Copyright Santeria Multireligiosa
Todos los derechos reservados.