Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Leo
El ascendente es: Géminis
Características de su Signo: Leo
Los nacidos bajo el signo de Leo están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad, que los hace conscientes de su propia fuerza y de su propia conciencia. El yo se manifiesta en su plena madurez de forma muy distinta a la de Aries, primer signo de Fuego, dominado por la impulsividad y agresividad marcianas. A menudo de constitución atlética y, aún más a menudo, animado de un temperamento bilioso. Fuerte, sano, que va al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural, con una abundancia vital que le presta aplomo, anchas espaldas, seguridad, audacia, sed de conquista, de dominio y ambición. Es un Apasionado del impulso del Yo, expansión vital hasta la hipertrofia tiránica de la voluntad, sentimiento de grandeza, porte, orgullo, sobreestimación de sí mismo, necesidad de prestigio, carácter magnánimo, altivo, recto; gran ambición realizadora, movilización de las fuerzas íntimas, en la más alta tensión interior, al servicio de una pasion dominante, de un ideal que se convierte en el alma de su vida, el centro de su existencia; sentido de mando, de poder, de responsabilidad. La valentía, la audacia, el deseo de sobresalir son características de Leo, que demuestra su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontáneamente. La seguridad que tiene de si mismo le hace aspirar al mando, la autoafirmación, el éxito. Aferrado al presente, tiene un fino sentido de la realidad, que le capacita para valorar exactamente cada aspecto de ésta.
El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobrevaloración de sus propias cualidades; la inflación de su propio ego puede dar como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva. El control de su propia fuerza y vitalidad es esencial en el Leo para el desarrollo armónico de su personalidad. De hecho, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideas e ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas. Cuando sus cualidades potenciales se realizan y el individuo es capaz de controlar su voluntad con un fuerte sentido de la responsabilidad consciente, encontramos sujetos capaces de acciones inesperadas por su alto contenido ideológico, pudiendo trascender a experiencias creativas en el campo artístico con óptimos resultados. La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado;Leo aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza. Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad; pero, como a la vez anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.
Características de su Ascendente: Géminis
La curiosidad, la movilidad de pensamiento y la capacidad de percepción y asimilación son cualidades del signo de Geminis.
Es un ascendente dual lo que le hace muy polifacetico puede desde vender coches a construir grandes obras.
Utiliza mucho la facilidad verbal que usted tiene para determinar en su vida una gran cantidad de amigos como algo fuera de lo común y que tiene que expresarse en todos los niveles, de discurrir de un asunto a otro con total control de ambos.
Unir los polos opuestos, para que nada se pierda. Usted sabía que el mito que simboliza el signo de Geminis cuenta la historia de los hermanos Castor y Pólux?
Trate de unir los polos opuestos en su peculiar entendimiento de lo própio y lo ajeno y olvidese de magnificarse tanto.
Está ahí un cuestionamiento que usted debe hacer la sí aún: "estoy uniendo esos dos lados en mí, o voy a desarrollar solamente un y olvidando del otro? Estoy me expresando en la vida abrazando tendencias opuestas, pero que de hecho se complementan y pueden ser unidas? O estoy a ver sólo un lado de la cuestión?"
Para orientarse bien, usted necesita salir del fragmentado mundo en que su mente vaguea para buscar una integración entre las cosas.
La facilidad que usted tiene mentalmente tiende a separar las cosas y después juntarlas nuevamente lo lleva a buscar siempre diversas alternativas y posibilidades para todo.
Su mente siempre inquieta Esa inquietud es buena, pero no exagere, porque puede generar división en vez de integración y complementación en vez de descomplementacion.
Investigue, estudie, aprenda pero no olvide de dar un direcionamento a su aprendizaje.
Mal orientado ese Ascendente puede ser presumido y egocentrico aunque nunca le negarán que es un encanto!