Resultado de su Signo y Ascendente en el Zodíaco
Su signo es: Pisis
El ascendente es: Aries
Características de su Signo: Piscis
El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad.La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.
El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio.
Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría.
La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo.
Características de su Ascendente: Aries
Quiere siempre llegar en primer lugar, en ese peculiar bullicio energético que le mantiene en vilo, puede ser un buen guardián, aunque es posible que se encuentre en situaciones no deseadas por cabezoneria.
Una persona Ascendente Aries detacará por su franqueza, entusiasmo e individualismo.
Ferozmente se vuelven al lado del débil para defenderlo de los abusos.
Son adictos a la causas perdidas.Este rasgo es debido a una creencia fuerte en caminar hacia su propio destino el sabe que maneja los hilos de su vida.
Son abiertos y rápidos mentalmente a veces demasiado usted que tiene ascendente Aries aprenda de libra en como se debe cuidar ese lenguaje abrasivo e impuesto que a veces tiene, sepa que no está usted solo cuando habla.
Las opiniones de los demás tambien merecen el mismo tiempo que usted tuvo y es que prefiere hablar que escuchar.
Cuando usted no expresa esas cualidades, puede desarrollar enfermedades o mostrarse agresivo, explotando en frecuentes ataques de impaciencia y rabia.
Dispóngase a mirar la vida de forma más franca y directa.
Ejercítese físicamente, baile, tome baños de sol, dinamice su vida. Contagie a los otros con su entusiasmo tan particular Encienda cada día, en su corazón, esa vibración que usted sabe tanto pasear por la vida.